viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Convocatoria para 320 jóvenes interesados en la innovación, el desarrollo y la tecnología


Convocatoria para 320 jóvenes interesados en la innovación, el desarrollo y la tecnología 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 09, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

Desde este miércoles 9 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre, estará abierta la convocatoria para jóvenes de más de 18 años de todos los rincones en Colombia, que quieran aprender sobre desarrollo, innovación y tecnología, para luego conseguir cargos donde pueden empezar ganando hasta 2.8 millones de pesos en promedio desde su primer sueldo.

El objetivo de esto es que a través de procesos innovadores de aceleración en aptitudes y conocimiento para la profesionalización como full stack developers, los jóvenes puedan ser ubicados directamente en las mejores multinacionales de tecnología en el mundo, ofreciendo especialización técnica, inglés, y empleabilidad en el mismo lugar.

También le interesa: Abierto concurso de Fotografía Ambiental

“Queremos brindarle una oportunidad de éxito a quienes históricamente han estado relegados por causas de acceso que no deberían existir. Se ha convertido en una obsesión, lograr que cada joven le apunte a estas oportunidades de crecimiento, que sin duda dignifican socialmente a las comunidades“, expresó Juan David Aristizábal, recientemente galardonado por el Rey Felipe VI de España con el premio Princesa de Girona.

Los jóvenes mayores de 18 años, interesados en aplicar a esta convocatoria, podrán inscribirse a través de la página www.protalento.com/asodamas, allí encontrarán todos los requisitos y paso a paso para acceder a esta oportunidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales