Corina Clavijo, lista para ir a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Mediante resolución No. 3498, La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la convocatoria de   la llanera Ángela Corina Clavijo Silva a la selección Colombia.

En el documento oficial emitido por la jerarca del fútfol colombiano  se indica que la jugadora metense,   estará a órdenes de Fabián Felipe Taborda técnico de la selección, a partir del 18 de julio en la ciudad de Santiago de Cali.

En estos momentos la selección Colombia   se prepara para competir en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, que se realizará en Brasil y que tendrá lugar entre el 3 y el 20 de agosto.

Esta vez el seleccionado colombiano no dejó por fuera a una de las deportistas más destacadas del departamento del Meta, ya que esta  estuvo  desvinculada algún tiempo de la tricolor por razones que hasta el momento se desconocen. 

El viernes de la semana pasada, la deportista recibió de manos de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, la bandera del departamento como representante de esta región en los juegos de Río de Janeiro.