miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Creció comercio digital | Opinión


Creció comercio digital | Opinión 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Creció comercio digital | Opinión 2

Por Andrés Robatel / Country Manager Linio Colombia

El comercio electrónico continúa ganando seguidores en Colombia. De acuerdo con Linio, uno de los Marketplace más importantes del país, sus ventas en la temporada navideña cerraron con un crecimiento del 77% respecto al año anterior, siendo Celulares, Computación y Tv, audio y video las categorías de mayor acogida.

El incremento en las ventas durante esta temporada respecto al año anterior evidencia la acogida y fidelización de las personas por el e-commerce. Desde Linio hemos trabajado en robustecer y poner a disposición de nuestros clientes una oferta de productos integral, además de una experiencia de compra de calidad, que nos permita acompañarlos en épocas como estas.

Un gran porcentaje de estas ventas según la compañía, se han generado a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes y es responsable de aproximadamente el 45% de las ventas.

Lea: Educación y ‘la tiranía del mérito’

Lo anterior, ha dado luces de la preferencia de las personas por realizar sus compras en línea en temporadas como estas donde la demanda de productos para regalar aumenta notoriamente. En cuanto a las tendencias de compra que se pueden destacar productos como televisores, celulares y computadores portátiles, evidenciando así que la tecnología sigue siendo uno de los preferidos de los colombianos.

El portafolio de productos de nuestra plataforma, que ya asciende a los tres millones y el acceso a las tiendas online de grandes marcas como: Sony, Samsung, Lenovo, Black & Decker, Oster, Imusa, LG, Mabe, Isdin, MAC, Tous, Mario Hernández, New Balance, Decathlon, Lego, Hasbro, Farmatodo, Locatel, Apple, Xiaomi, Samsung, entre otros, ha sido uno de los factores diferenciales al momento de ofrecer una gran variedad de posibilidades a los clientes.

El e-commerce se ha consolidado como un referente en la región y espera seguir innovando en su operación con el propósito de ofrecer un servicio ágil, eficiente y de la más alta calidad para todos los colombianos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales