viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Debemos trabajar de la mano con las Juntas de Acción Comunal: Rafaela Cortés


Debemos trabajar de la mano con las Juntas de Acción Comunal: Rafaela Cortés 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Seguridad, educación, empleo y trabajo con las Juntas de Acción Comunal, fueron algunos de los temas que la candidata Rafaela Cortés Zambrano abordó con los lideres de la Comuna 1, quienes la esperaban para dialogar sobre las problemáticas y expectativas sobre su programa de ‘Seguridad Total’.

La candidata manifestó que en su gobierno se mantendrá y fortalecerá el trabajo con las juntas para la ejecución de obras civiles menores, sobre educación habló de la importancia de intensificar la enseñanza de un segundo idioma en los colegios públicos, así como el uso de tecnologías.

“Poco a poco ir implementando el bilingüismo en los colegios públicos, porque está demostrado que una persona que tiene una segunda lengua tiene un 25% más de posibilidades de tener empleo”, aseguró la candidata. (AUDIO 1)

De otra parte, señaló la importancia en la articulación de los programas de gobierno, para focalizar de manera acertada las inversiones, y así mismo gestionar recursos del nivel Nacional: “Hay que gestionar, no podemos arrancar peleando, necesitamos jalonar recursos”, puntualizó Cortés Zambrano.

Allí, en la comuna 1, Rafaela Cortés, realizó un trabajo puerta a puerta, habló con la comunidad, quienes la recordaron cariñosamente, pues aquí con anterioridad realizaron un importante trabajo con su esposo Felipe Carreño.

La Central de Abastos de Villavicencio, fue otro de los escenarios de trabajo de Rafaela en su jornada, presentó a los comerciantes, mujeres, transportadores su propuesta de ‘Seguridad Total’, finalizando su recorrido en el centro de la capital del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales