Deportivo Meta en semifinales de la Liga Argos

En el coliseo municipal de Madrid, se jugó un partido de infarto y lleno de goles, donde Deportivo Meta sacó una vez más su jerarquía y se impuso con marcador de 4-3 a D’Martin Attle, instalándose en semifinales de la Liga Argos Futsal.

En los minutos iniciales, los locales salieron a arrazar y buscar rápido la ventaja, imponiendo un juego veloz, con posesión de balón y permanente rotación, mientras que los metenses resistían con un buen planteamiento defensivo y contraatacando cuando se presentaba la oportunidad.

Las jugadas ofensivas eran de lado y lado, acelerando las pulsaciones de los espectadores y ofreciendo un gran espectáculo, el portero Óscar Vega se lucía en su arco cada vez que llegada D’Martin y eso contribuyó para que antes del descanso se mantuviera el 0 a 0.

En el periodo complementario, las emociones no se hicieron esperar con tiros de media distancia, sobre el minuto 25’ apareció Camilo Piragua para anotar el primero de la noche, pero Meta aumentó su ataque hasta que igualó con Crystian Hurtado. Cuando faltaba poco, los dos quintetos insistieron, pero no tuvieron contundencia en el arco, lo que llevó el partido a tiempos extras.

En el alargue, otra vez se reportó Hurtado con un tanto. Los de casa, se arriesgaron utilizando el quinto hombre en el campo y se volcaron al ataque, en una de esas jugadas Vega aprovechó y desde su portería marcó el 3-1. Sin embargo, nada estaba resuelto porque en una desatención en la marca, Piragua descontó y le ponía picante al partido, hasta el punto que Hayber Avendaño lanzó y puso la paridad 3 por 3.

A escasos 6” segundos del final, el portero local cometió falta en el área y, por ende, penal. Hurtado que ya era figura, remató de forma potente para enviarla al fondo de la red y decretar el triunfo metense. Ahora, los dirigidos por Román Bernal se enfrentarán a Bello Real Antioquia en semifinales.