viernes, 8 de diciembre de 2023
Particulares Pico y placa : No aplica

‘Derroche de color’ en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 19 de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), se inaugurará  este jueves 20 de octubre la exposición de arte denominada ‘Derroche de color’, de la reconocida artista colombiana Manuela Echeverri.

La exposición se presentará al público en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de las 7:00 de la noche, y estará abierta al público hasta el próximo 20 de noviembre con entrada libre, en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 

Manuela Echeverri es diseñadora de modas y artista pop art, oriunda de Pereira, quien con tan solo 23 años de edad ha logrado incursionar en el mundo del arte ocupando un lugar importante, al punto que sus obras reposan en la casa de algunos personajes famosos de nuestro país.

 

Esta joven artista usa la técnica de acrílico sobre lienzo en espátula, caracterizando sus obras por el uso de colores vivos y las diferentes formas generadas a raíz de la manera como la aplica.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales