lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Derrumbe en la antigua vía al Llano


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 30, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Un deslizamiento de tierra , provocado por  la caída de árboles,  causó una emergencia en la antigua vía al Llano.  El derrumbe afectó  dos motocicletas, que quedaron atrapadas de bajo de rocas, arena y árboles, saliendo ilesos los conductores.

La emergencia fue atendida por voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja y la Oficina de Gestión del Riesgo del municipio.

Juan Carlos Guzmán, director de la Oficina de Gestión del riesgo del municipio, confirmó que el hecho no dejó víctimas fatales ni afectaciones en viviendas.

“Los árboles que se desprendieron ya fueron cortados. En las próximas horas personal de Invias recogerá los escombros que hay sobre la vía, para evitar traumatismos en el tránsito”, agregó el director de la oficina de Gestión del Riesgo.

En esta zona, las lluvias han sido intensas y han generado desestabilización de la tierra.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales