domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Desbandada hacia campañas de funcionarios en Alcaldía y Gobernación


Desbandada hacia campañas de funcionarios en Alcaldía y Gobernación 1
Gobernación del Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 24, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Finalizando el 2021, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, dio a conocer que varios de sus funcionarios ya no harían parte de su administración. Asimismo, a días de culminar el primer mes de este 2022, en la gobernación del Meta también se han anunciado algunos cambios al interior del gabinete de secretarios.

Dichos movimientos en ambas administraciones obedecerían al refuerzo que necesitan varias campañas regionales o las aspiraciones de los propios excolaboradores, como en el caso de la Alcaldía de Villavicencio, con miras a las elecciones de Senado de la República y Cámara de Representantes, previstas para el domingo 13 de marzo.

Dentro de la administración de la capital del Meta hubo cambios en la Secretaría de Competitividad que estaba en cabeza de Camilo Gutiérrez, quien se retiró para trabajar de la mano con Gabriel Parrado, aspirante a la Cámara de Representantes. Asimismo, Diana Herrera, quien estaba liderando la Secretaría de Villavo Mujer, se unió a este camino político.

A su vez, Tanya Cortés, quien estaba a cargo de la Secretaría de Salud, Esmeralda Herrera de la Secretaría de Control Físico, y dos asesores de despacho, también se retiraron.

Le interesa: Estos son los cambios en el gabinete de la administración Municipal

De igual forma, se estableció que, en lo departamental, salió Óscar Armando Alejo Cano, gerente de la Unidad de Licores del Meta, para respaldar la campaña al Senado de Alejandro Vega.

Finalmente, Carlos Humberto Osorio Monroy, secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, y Wilson López Bogotá, director de la Oficina de Gestión del Riesgo y Prevención de Desastres, estarían próximos a entregar su cargo. Según fuentes extraoficiales, Osorio se vincularía a la campaña de Jaime Rodríguez, aspirante a la Cámara de Representantes.

Hasta el momento, no se ha confirmado quiénes llegarían a cumplir con estos compromisos en la administración departamental. Se espera que en los próximos días se conozca la nueva nómina.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

Desbandada hacia campañas de funcionarios en Alcaldía y Gobernación 2

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales