domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Desbordamiento del río Ariari en El Dorado


Desbordamiento del río Ariari en El Dorado 1
Diana Rey @dianareymelo_photography
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 07, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Por fuertes lluvias incrementó el cause del río Ariari causando el desbordamiento del mismo. El alcalde Luis Hugo Arcila, del municipio de El Dorado – Meta, realizó un acompañamiento a las familias afectadas en el municipio.

“La Defensa Civil está haciendo acompañamiento en el municipios de El Dorado, donde se presenta una inundación por la creciente súbita del río Ariari y a las fuertes precipitaciones que se han generado en la cordillera oriental. Debido a las fuertes lluvias han generado el incremento del cause mismo a causa de un fenómeno natural y estamos haciendo monitoreo y verificación de las parcelas y zonas aledañas que han sido afectadas por este fenómeno”, indicó el alcalde, Luis Hugo Arcila.

Desbordamiento del río Ariari en El Dorado 2
Diana Rey @dianareymelo_photography

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales