Desde el 28 de marzo llega ExpoMalocas y la Feria Nacional Cebú

Por medio de un comunicado de prensa, la Gobernación del Meta informó sobre la nueva fecha en la que se realizará la versión 41 de ExpoMalocas y la versión 74 de la Feria Nacional Cebú, suspendidas el pasado 7 de enero ante la situación de contagios por Covid -19 y la variante Ómicron.

En conjunto con la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú), la Gobernación del Meta, luego de varias reuniones, estableció que las ferias en mención se llevarán a cabo desde el 28 de marzo al 3 de abril del presente año, dejando tan solo dos meses de espera para que se dé este encuentro agroindustrial, turístico y ganadero.

«El Gobierno departamental resalta la importancia que tiene este gran evento para continuar el camino de la reactivación económica, así como que su realización se dé en condiciones seguras para asistentes, turistas y expositores. Es compromiso de esta Gobernación la reactivación segura y responsable de la economía y los diferentes sectores productivos que aportan al desarrollo del departamento del Meta”, dice el comunicado.

Lea: A sangre y fuego, por tierras de ‘Romaña’

Por su parte, el Gobernador del Meta, Jun Guillermo Zuluaga, manifestó a través de sus redes sociales que: “el compromiso con la reactivación económica sigue firme y de la mano con los lineamientos y recomendaciones del Ministerio de Salud. Seguimos reforzando vacunación y autocuidado”. 

ExpoMalocas es la vitrina más importante del agro en la Orinoquia y allí se dan cita anualmente más de 200 expositores de diferentes sectores, en torno a actividades turísticas, culturales y académicas; en el mismo se cierran negocios que impulsan los productos y servicios de la región.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter