jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Desde este jueves, la Fiesta del Libro es en Villavicencio y con Cabas


Desde este jueves, la Fiesta del Libro es en Villavicencio y con Cabas 1
Fiesta del Libro, con Cabas como uno de los invitados especiales.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una variada agenda cultural para disfrutar con toda la familia, la Fiesta del libro ‘FILVI 2022’ y la Biblioteca Germán Arciniegas abren sus puertas para que propios y turistas puedan enamorarse de la literatura, además de los encantos de la cultura y el arte.

Este evento se desarrollará desde hoy y hasta el 13 de noviembre. Son diferentes las actividades que se propondrán en la agenda pero que buscan principalmente hacer de este escenario un espacio para la promoción y creación lectora en la ciudad.

Son variados los temas que se tocarán allí alrededor del debate que potenciarán todo lo relacionado con la cultura, el arte y las letras. Hay que destacar que nuestro interés como Fiesta del libro es muy diferente a lo que está contextualizado dentro del proyecto de una feria del libro, pues nuestro objetivo no es comercializar y vender productos escritos, sino que nuestro centro y corazón es la promoción de habilidades lectoras”, sostuvo la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Lea: En noviembre llega la Fiesta del Libro a la capital del Meta

El acto inaugural tendrá inicio hoy a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Germán Arciniegas, en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir, con Adriana Molano Arenas, Andrés Sarmiento Villamizar, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, y la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo.

A las 3:30 de la tarde, se llevará a cabo un conversatorio en homenaje a Alfredo Molano Bravo: su vida y obra, mientras que a las 6:00 de la tarde se realizará la presentación de la colección de cuatro tomos del libro El testigo – Memorias del conflicto armado colombiano en el lente y la voz de Jesús Abad Colorado. 

Son cuatro días de programación con eventos totalmente gratuitos, entre los que se destaca el concierto del cantante Cabas, este sábado en el parqueadero de la corporación, en la Cuarta Etapa de La Esperanza. 

Para conocer la programación completa podrán encontrarla en la página web de la corporación www.corcumvi.gov.co

 Vea aquí la invitación que hace Edith Agudelo, directora de Corcumvi, para asistir a la FILVI 2022 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales