sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En noviembre llega la Fiesta del Libro a la capital del Meta


En noviembre llega la Fiesta del Libro a la capital del Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Del 10 al 13 de noviembre se desarrollará la segunda edición de la Fiesta del Libro en la biblioteca Germán Arciniegas, en Villavicencio. Este año el homenajeado será el escritor Alfredo Molano.

Queremos realizar un reconocimiento desde la memoria colectiva al trabajo que ha desarrollado Molano. Él será nuestro invitado de honor, resaltando la inmensa labor de sus obras, el aporte al periodismo y su acompañamiento en la comisión para la verdad”, dijo Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Con diferentes actividades y la participación de diferentes sectores como editoriales, periodistas y escritores, este evento busca reforzar los espacios para la promoción y creación lectora en la ciudad.

Le interesa: Hacia dónde va el tranvía en Villavicencio

Son variados los temas que se tocarán allí alrededor del debate que potenciarán todo lo relacionado con la cultura, el arte y las letras. Hay que destacar que nuestro objetivo no es comercializar y vender productos escritos, sino que nuestro centro y corazón es la promoción de habilidades lectoras”, explicó Edith.

Para quienes deseen participar, el evento será totalmente gratuito y la agenda final se podrá encontrar en las páginas de las redes oficiales de Corcumvi.

Además, queremos resaltar que la biblioteca Germán Arciniegas es una de las infraestructuras más importantes de la ciudad, por eso a través de estas actividades pretendemos generar sentido de pertenencia por estos espacios”, concluyó la directora de Corcumvi.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales