martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Desde este viernes calzada Puerto López tendrá cierre por obra peatonal


Desde este viernes calzada Puerto López tendrá cierre por obra peatonal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio informó sobre lo que será el cierre total durante cinco días de la calzada oriente-occidente de la vía Puerto López que va en sentido al centro de la ciudad. 

Desde este viernes calzada Puerto López tendrá cierre por obra peatonal 2

Desde las 7:00 a.m. de este viernes 11 de febrero y hasta las 5:00 p.m. del martes 15 de febrero, los usuarios de esta vía no podrán movilizarse por este sector de la ciudad; la decisión fue tomada debido a los trabajos de construcción que corresponden a la obra del puente peatonal frente a la Universidad Santo Tomás de Villavicencio. 

Lea este contexto: Lista resolución que otorga licencia para construcción de puente peatonal frente a universidad Santo Tomás

A su vez, indicaron que se habilitará la paralela para que los conductores que transitan por el puente, continúen su recorrido, mientras que, las personas que se desplacen por el anillo vial, deberán tomar vías alternas por el barrio La Coralina o Cerro Campestre. 

Desde este viernes calzada Puerto López tendrá cierre por obra peatonal 3
Mapa detallado emitido por la Secretaría de Movilidad.

La obra 

De acuerdo con un comunicado emitido por la Universidad Santo Tomás, campus Aguas Claras, sede Villavicencio, las labores a ejecutar corresponde a trabajos de pilotaje sobre el separador de la vía Villavicencio-Puerto López, para fundamentar el puente peatonal que se encuentra en construcción. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales