martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Tradicional ‘Recreovía’ en Villavicencio vuelve este domingo13 de febrero


Tradicional ‘Recreovía' en Villavicencio vuelve este domingo13 de febrero 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Nuevamente la capital del Meta tendrá una posibilidad más para activar su cuerpo con hábitos saludables, buenas prácticas deportivas y el buen uso del tiempo libre.

Desde este domingo 13 de febrero la tradicional Recreovía estará al servicio de los villavicenses, en el mismo tramo y horario, es decir, irá de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía e iniciará desde el parque de la Vida Cofrem finalizando en la entrada de la vereda El Carmen.

Tradicional ‘Recreovía' en Villavicencio vuelve este domingo13 de febrero 2

El tramo de 5 kilómetros contará con diferentes actividades como es recurrente, entre ellas: actividad física musicalizada, exhibiciones deportivas y de recreación.  Los niños y jóvenes podrán compartir con sus amigos y/o familias un espacio de entretenimiento. 

Entérese: ‘Feria Deportiva Imder 2022’ llegará el próximo sábado

Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, una hidratación suficiente, con ello la comunidad podrá gozar de un tiempo de tranquilidad y actividad física.

“Esta invitación es para toda la ciudadanía; que se vayan programando porque volvemos abrir nuestra Recreovía de los domingos, son 5 kilómetros de diversión, de esparcimiento, donde pueden aprovechar el tiempo libre o participar de la amplia oferta institucional, los esperamos”, aseguró Ángela Figueroa, coordinadora del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales