martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

‘Feria Deportiva Imder 2022’ llegará el próximo sábado


‘Feria Deportiva Imder 2022’ llegará el próximo sábado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de dar a conocer su oferta deportiva, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación llevará a cabo la primera ‘Feria Deportiva Imder 2022’. La muestra tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero en el parque central (Plaza Los Libertadores) desde las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde.

Gustavo Basto, director del Imder, afirmó que: “con esta feria esperamos que los padres de familia y los niños conozcan nuestra oferta en materia deportiva, que sepan de las diferentes escuelas de formación que tenemos al servicio, las becas que otorgaremos y los diferentes programas gratuitos que tenemos para todos los niños y niñas de Villavicencio”.

Lea: Nueva sede de formación Corcumvi amplía oferta musical

En cuanto a las escuelas gratuitas de formación, el Instituto ha dispuesto 14 disciplinas diferentes para este año, entre las que se encuentran tenis de mesa, baloncesto, patinaje, ajedrez, fútbol, voleibol, ultímate, atletismo y boxeo, entre otras.

Durante la jornada, los diferentes instructores deportivos estarán haciendo muestras de las disciplinas anteriormente mencionadas para que los menores que asistan puedan familiarizarse y finalmente puedan escoger la que más les guste.

Para este año, el Imder otorgará becas deportivas a niños y niñas de los estratos 1 y 2 de la capital del Meta cuyos requisitos podrán conocer de manera puntual el próximo sábado.

En la feria también habrá espacio para todos los clubes deportivos qué estén interesados en formalizarse ante el Imder, allí podrán conocer el proceso, los requisitos y los diferentes beneficios que pueden obtener con la legalización y formación del club. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales