lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Habilitarán vuelos desde Villavicencio hacia Medellín y Cartagena


Habilitarán vuelos desde Villavicencio hacia Medellín y Cartagena 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 09, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Tras una reunión entre el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y el CEO del grupo Viva Air, Félix Antelo, se confirmó que esta aerolínea volará a través de los cielos llaneros para fortalecer la conectividad del Meta con Colombia y el mundo.

Son 44 días, a partir de hoy, los que restan para que Viva Air inicie sus operaciones que conectarán al departamento del Meta, desde Villavicencio, con Medellín y Cartagena; ciudades que tienen línea directa con vuelos internacionales. Este tiempo coincidirá con el desarrollo de Expomalocas 2022, generando gran expectativa con la llegada de un mayor número de turistas.

Puede leer: Sensibilizan a los metenses sobre el uso de las líneas de emergencia

Estas buenas noticias se adhieren al trabajo realizado por el gobierno departamental, por conectar al departamento, fomentando el desarrollo de la región y la reactivación económica y turística; resaltando también que ya se entregaron los estudios de prefactibilidad, para tener el aeropuerto internacional que el Meta y Colombia necesitan,  haciendo que este sueño esté un paso más cerca de hacerse realidad.

“Es importante resaltar la oportunidad que tendrán los llaneros de viajar en la cuarta flota de aviones más moderna del mundo y, sobre todo, a bajo costo. Gracias a la aerolínea Viva Air por la decisión de volar en el llano, seguro esto obedece al gran potencial turístico que tiene la región”, puntualizó el mandatario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales