martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Desde este viernes no aplicará el Pico y Placa en Villavicencio


Desde este viernes no aplicará el Pico y Placa en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir de este viernes 23 de diciembre el Pico y Placa no regirá en la ciudad de Villavicencio, así lo anunció la Secretaría de Movilidad, debido a las fiestas de fin de año. 

El secretario Mauricio Frías, explicó que después del puente de reyes la medida retornará con los ajustes y cambios que determinen las autoridades con el fin de garantizar la movilidad en la ciudad. 

También le puede interesar: Recomendaciones para que no sea víctima de los delincuentes en navidad

“Se levantarán todas las medidas transitorias y permanentes en referencia a los procesos de movilidad de la ciudad y los vehículos podrán circular sin ningún tipo de restricción, salvos las estipuladas por la ley, aseguró el secretario.

Por el momento, el Pico y Placa irá normal hasta este jueves en el horario habitual, de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales