Designadas candidatas que representarán al Meta en reinados nacionales.

- Publicado en May 31, 2016
- Sección Lo Mas Reciente
Después de una convocatoria realizada por el Instituto de Turismo del Meta, de donde se seleccionaron las candidatas que por el Departamento participarán en los diferentes reinados nacionales, y en la que se inscribieron doce niñas, el jurado designó a tres de ellas.
Las reinas que el jurado designado por la entidad oficial, son las de los Reinado Internacional del Joropo, Reinado Nacional del Bambuco y el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera de Santa Bárbara
Al Reinado Internacional del Joropo que se realiza del 1 al 4 de julio en Villavicencio, dentro del marco del aniversario numero 76 del Departamento, fue designada Valentina Villalba Acero, de 19 años de edad y quien adelanta estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, en la capital del país.
Para el Reinado Internacional del Joropo y la Belleza Llanera, a desarrollarse del 1 al 4 de julio, el Meta estará representado por Maira Alejandra Firacative Mora, de 22 años y estudiante de Administración de Empresas de UNIMETA. Mientras que en el Reinado Nacional del Bambuco en la ciudad de Neiva, que se realizará en el puente festivo del 1 de julio nos representará Valentina Dussán Mahecha, quien es bailarina profesional.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.