martes, 21 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Destruido cultivo y dos centros de acopio de marihuana en Lejanías


Destruido cultivo y dos centros de acopio de marihuana en Lejanías 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Departamento de Policía Meta, en zona rural de la vereda Barcelona del municipio de Lejanías propinó un golpe al narcotráfico, al destruir un cultivo y dos centros de acopio de marihuana ubicados por la Seccional de Investigación Criminal -SIJIN- y el Grupo de Operaciones Especiales -GOES-, en desarrollo de labores contra este flagelo que fue priorizado por las autoridades del Meta por ser uno de los que más afectación ocasiona a la población.

 

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana, encontrando en uno de los tres sitios una estructura artesanal y en total 1.500 plantas sembradas y en disposición de secado, practicándoseles la prueba preliminar P.I.P.H, la cual arrojó positivo para marihuana, realizándose la destrucción total del complejo narcotraficante.

 

Caso dejado a disposición de la fiscalía 4 local de Granada.

 

“11 hectáreas de cultivos ilícitos con más de 12 mil plantas han sido erradicadas durante lo corrido del año 2017”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

 

Así mismo, el alto Oficial, invita a la comunidad a suministrar información referente al narcotráfico, a través de la línea gratita 167.  Informar paga.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales