sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este martes buscan inversionistas para la cultura en Villavicencio


Este martes buscan inversionistas para la cultura en Villavicencio 1
Foto archivo Periódico del Meta
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Llega a Villavicencio ‘Cultura Viva’, un proyecto liderado por Cocrea que busca apoyar el talento, el arte y la cultura por medio de inversiones o donaciones que decidan realizar empresarios de la región.

La Corporación Colombia Crea Talento – Cocrea, nació en 2019, en una alianza del sector público y privado. Se constituye como una entidad mixta, sin ánimo de lucro, que se posiciona como un agente innovador de fortalecimiento, dinamización, conexión y financiación del ecosistema cultural y creativo, para contribuir a la generación de valor social, económico y ambiental del país.

Los empresarios que decidan apoyar el este proyecto, pueden obtener el derecho a reducir el 165% del valor aportado en la base grave del impuesto de renta. Esto se traduce en un ahorro neto en el pago del impuesto a la renta de $58,7 por cada $100 para los empresarios y contribuyentes que se vinculen a los proyectos avalados por CoCrea.

“Queremos estar en el oriente colombiano porque para nosotros es muy valioso que varios departamentos están empezando a llegar a CoCrea. Esperamos que Villavicencio, como una puerta al oriente, represente a los territorios aledaños y al llegar al departamento del Meta; nos ayude a subir los proyectos en ejecución y así mismo elevar la demanda y oferta cultural, social y finalmente así podremos apostar al desarrollo del sector y promover el interés del empresariado local”, afirmó la Directora General de CoCrea, María del Pilar Ordóñez.

Quienes deseen ver la convocatoria de los proyectos culturales y recreativos, podrán asistir el próximo martes 11 de julio a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela de la Cámara de Comercio de Villavicencio tercer piso calle 40 # 24a-71.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales