Durante el puente festivo se movilizaron más de 35.000 vehículos en el departamento del Meta

Una persona falleció y otra resultó herida en las vías del departamento del Meta

Las autoridades de Tránsito y Transporte informaron que 35.451 vehículos se movilizaron, entre ellos 17.287 entrados y 18.164 salidos en las vías del departamento del Meta. De igual forma, se realizaron 127 comparendos, entre ellos siete por embriaguez, siendo las infracciones más recurrentes el conducir sin licencia (37), exceso de velocidad nueve y conducir moto sin observar normas (23); así mismo, 51 vehículos fueron inmovilizados.

En materia de accidentalidad, una mujer identificada como María Blanca Cecilia torres de 53 años, murió en accidente de tránsito en la vereda Caney Medio, en el municipio de Cumaral, el hecho ocurrió cuando tres personas se movilizaban en una motocicleta y perdieron el control de la misma donde colisionaron con un poste de energía

Por otro lado, en el kilómetro 10 en la vía que del municipio de San Carlos de Guaroa conduce hacia la inspección La Palmera, se presentó un siniestro clase choque con objeto fijo, donde un vehículo Sprint, conducido por un hombre de 65 años, quien presentó laceraciones leves en diferentes partes del cuerpo. Según lo manifestó por el conductor al parecer tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo saliéndose de la vía y colisionando contra un árbol. El caso fue atendido por la inspectora de policía de San Carlos de Guaroa.