domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Policía capturó a un hombre que presuntamente abusaba de su hermana de 10 años de edad


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un presunto abusador sexual de menor de 14 años los hechos por los cuales se acusa a esta persona, sucedieron en el sector de Portales del Llano y fueron denunciados por familiares de la víctima.

Al parecer el acusado aprovechaba los momentos en los que la menor estaba sola en la casa para tocarla, manosearla, darle besos y hacerle insinuaciones.

Este hombre fue interceptado por las autoridades de Policía del cuadrante luego de recibir la denuncia oportuna  de un familiar quien manifestó que minutos antes había abusado sexualmente de su hermana de 10 años, residente en el barrio Portales del Llano.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación de turno en la URI, donde deberá afrontar cargos ante un juez por el delio de abuso sexual con menor de 14 años.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales