EAAV garantiza canales de comunicación con sus usuarios
- Publicado en Abr 16, 2020
- Sección Lo Mas Reciente, Villavicencio
Una de las preocupaciones más frecuentes en tiempos del Covid-19, es que se garantice el funcionamiento de los servicios públicos y por ende una comunicación constante con las entidades prestadoras del mismo, aún cuando las oficinas de atención al usuario estén cerradas.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), entregó un parte de tranquilidad a sus usuarios y aseguró que fortaleció todos los canales de comunicación para lograr que las preguntas, quejas, o reclamos sean atendidas.
Por medio de un comunicado, la empresa informó que en cumplimiento a las directrices dispuestas por el Gobierno Nacional, se encuentra habilitada la línea de atención telefónica 6818080, el correo electrónico [email protected], la página web: Www.eaav.gov.co y las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Igualmente, anunció que de acuerdo a lo establecido en el artículo 4 del Decreto 491 de 2020, desde el 1 de abril de este mismo año, está disponible el buzón de correo electrónico exclusivo para recibir notificaciones [email protected], por lo cual si una persona tiene una solicitud en trámite, puede enviarla a este buzón indicando número de radicado o de PQR y el correo electrónico para recibir respuesta.
También informó a la comunidad que se habilitó el buzón de correo electrónico [email protected] para el manejo de
correspondencia externa, distinta a la de PQR.
Así las cosas, la EAAV dio un parte de tranquilidad, reiterando su compromiso para minimizar los efectos negativos en la salud de todos los usuarios, servidores, contratistas y comunidad en general, y a la vez, anunció su compromiso decidido en la prestación de un servicio continuo y de calidad.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.