Easyfly, operará temporalmente la ruta Bogotá Villavicencio-Bogotá

Easyfly operar temporalmente la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá. Easyfly ofrecerá por el momento ocho vuelos durante el fin de semana (sábado, domingo y lunes).

En virtud de lo establecido en la resolución 00839 de 28 de marzo de 2019, que le permite a las aerolíneas efectuar vuelos desde y hacia lugares o regiones del país con afectación en la conectividad terrestre.

La Aeronáutica Civil adoptó medidas temporales que le permitirán a Easyfly operar temporalmente la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá. Easyfly ofrecerá por el momento ocho vuelos durante el fin de semana (sábado, domingo y lunes).

La aerolínea líder en conectividad aérea regional cuenta con capacidad de ofrecer un puente aéreo donde dispondrá de recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades.

Los tiquetes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, aeropuertos, agencias de viajes, corporativos y en la página web: www.easyfly.com.co Si existe la necesidad de más vuelos la aerolínea está en capacidad de operar más frecuencias.