Easyfly, operará temporalmente la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín

Easyfly anunció que amparados en la resolución 00839 del 28 de marzo de 2019 de la Aeronáutica Civil, operará temporalmente la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín hasta un vuelo diario los días 21 al 24, 28 al 30 de junio y 1 de julio de 2019 con aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas dos ciudades. 

Los tiquetes en la ruta Medellín-Villavicencio-Medellín pueden ser adquiridos por trayecto desde $224.910 hasta $400.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes, aeropuertos, corporativos o a través de la página web www.easyfly.com.co. 

Easyfly también informó que  extenderá la operación en la ruta Villavicencio a Bogotá hasta noviembre, y estudia operarla de manera permanente. Por ahora, la aerolínea operará mínimo 6 vuelos hasta un máximo de 28 vuelos diarios

“Easyfly, continuará operando la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá donde ha transportado y facilitado la conectividad a alrededor de 15.000 pasajeros quienes se han visto beneficiados con este puente aéreo, donde se ha dispuesto de diferentes recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra entre otros.”,  señaló la aerolínea.    

Los tiquetes en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá pueden ser adquiridos por trayecto desde $175.000 hasta $389.000 en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea.

Finalmente, la aerolínea recordó que opera en la ciudad de Bogotá en el Terminal del Puente Aéreo permitiéndoles a los pasajeros reducir sus tiempos de preabordaje, abordaje, desembarque y recepción de equipaje hasta un 65%, generando así mayor comodidad  y optimización en el tiempo que los clientes de la aerolínea deben invertir en sus traslados.

Más destinos hacia Villavicencio en el torneo Internacional del Joropo 

Para el torneo Internacional del Joropo, la aerolínea Easyfly estudia operar vuelos especiales entre el 28 de junio y 2 de julio de 2019. Las rutas serían desde la ciudad de Cali, Bucaramanga y desde el Eje Cafetero específicamente Pereira.