viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Edesa realizó supervisión de obras en el municipio de Granada


Edesa realizó supervisión de obras en el municipio de Granada 1
El gerente de EDESA realizó un recorrido por las obras que adelantan en el municipio de Granada
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 31, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

En el Barrio El Caney del municipio de Granada, la Empresa de Servicios Públicos del Meta instala 845 metros de tubería para alcantarillado sanitario y acueducto. En el barrio Amparo Dos están instalando 145 metros de tubería de ocho pulgadas para alcantarillado sanitario solamente.

Edesa realizó supervisión de obras en el municipio de Granada 2

“En tan solo 25 días de ejecución vamos en un avance del 80 por ciento en la instalación de la tubería de acueducto en el barrio El Caney y el 100 por ciento instalado de la tubería de alcantarillado sanitario en el barrio El Amparo, obras que transformarán la calidad de vida de los granadinos”, manifestó Cristina Flórez, gerente de Edesa.

Le sugerimos: Estudiantes de universidades públicas recibirán subsidio del Gobierno; no sería suficiente dicen alumnos de Unillanos

Edesa realizó supervisión de obras en el municipio de Granada 3

Flórez, en un su recorrido de obras, llegó al relleno sanitario Guaratara de Granada, que recibe los sólidos de los municipios del sur del departamento, para realizar la clausura de la celda número 12 que tiene una disposición de basuras a cielo abierto. Así mismo verificó la culminación de la construcción de la nueva celda número 13 que ya se entregó al municipio para ponerse en funcionamiento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales