Skip to content
lunes, 20 de octubre de 2025
Pico y placa
7 y 8

Educadores del Meta se unen al paro nacional el próximo 21 de febrero

RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo miércoles 21 de febrero se realizará el paro de maestros en todo el territorio nacional, la Asociación de Educadores del Meta ADEM confirmó que participarán en esta manifestación y la duración será por 24 horas.

José Gildardo Quevedo, presidente de la Asociación de Educadores del Meta ADEM dijo, que el Gobierno Nacional nuevamente incumplió los acuerdos en los que habían llegado el pasado mes de junio. De igual forma, manifestó que seguirán en la lucha por la estabilidad laboral, el mejoramiento salarial, y la carrera docente. Agregó, que se está incumpliendo con la salud del magisterio.

Por otro lado, directivos manifestaron que no se está financiando el Plan de Alimentación Escolar (PAE) como se ha comprometido el Gobierno Nacional, el objetivo de no financiar este programa, es deteriorar la imagen del servicio público educativo y buscar que la población escolar encuentre otras salidas como los colegios en concesión o el sector privado.

Los educadores del departamento del Meta saldrán a marchar el próximo miércoles desde las 9:00 de la mañana desde el centro comercial Villacentro.

 


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales