miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Ejecutan tres proyectos de alcantarillado en Acacías


Ejecutan tres proyectos de alcantarillado en Acacías 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 13, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Con 3 proyectos de alcantarillado en el municipio de Acacías, EDESA SA ESP lleva soluciones a más de 5.000 mil personas en los barrios Nutibara, Las Acacias, Alcaraván, Villa Manuela, Guaratara 1 y 2, Altos de Covicom, Aires de Acacías y Gaviota, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los acacireños. Ejecutan tres proyectos de alcantarillado en Acacías 2

Los proyectos que se encuentran en ejecución cuentan con una inversión de más de 20.170 millones de pesos, y con un porcentaje de avance sobre el 60 por ciento, reflejados en más de 3.000 metros de alcantarillado pluvial, 4.330 metros de alcantarillado sanitario y 100 pozos nuevos de inspección ya ejecutados.

Puede leer: Pondrán fin a contaminación del caño Arenas Blancas en Cubarral

Leonardo Trujillo Pérez, comerciante del barrio Nutibara, aseguró que, “nos han dado una muy buena solución al problema de las inundaciones que teníamos aquí en la calle 13 con 29. Con la instalación de la rejilla y con los escurridores a los lados, ya no nos inundamos cuando llueve reciamente”.

De igual manera, la empresa Edesa ha construidos cerca de 107 recolectores de agua lluvia (sumideros), que son fundamentales para evitar las inundaciones de calles y viviendas del municipio de Acacías.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales