miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Ejército busca a soldado desaparecido en el Meta


Ejército busca a soldado desaparecido en el Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 26, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

De acuerdo con la información proporcionada por el Ejército Nacional, el pasado 16 de diciembre se informó sobre la desaparición del soldado profesional José David Aponte Chilito, quien forma parte del Batallón de Infantería Motorizado N° 43 General Efraín Rojas Acevedo.

Aponte se encontraba disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa en Puerto Carreño (Vichada) y posteriormente se trasladó a Villavicencio para realizar algunas diligencias personales.

Lea: Freddy Fernando Gómez Gamba, nuevo comandante de la Cuarta División del Ejército

En su regreso a Puerto Carreño, se dirigía por la vía entre Puerto Gaitán y Puente Arimena (Meta), sector donde tuvo contacto  vía celular con su familia por última vez el 13 de diciembre”, señala el comunicado emitido por el Ejército.

En este momento, las autoridades competentes están llevando a cabo la correspondiente investigación, y se han activado los protocolos establecidos para casos de desaparición por parte del Ejército. Además, el Centro de Familia Militar de la Brigada 28 está brindando apoyo psicosocial a la familia del soldado.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales