lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

El Meta registra una disminución de quemados por pólvora


El Meta registra una disminución de quemados por pólvora 1
El total de lesionados en el país es de 579.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 26, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El día de ayer, el Instituto Nacional de Salud (INS) compartió su informe preliminar de lesionados por pólvora tras las celebraciones de Navidad.

De acuerdo con el boletín N° 28, con corte a las 6:00 p.m. del 25 de diciembre, el número de personas quemadas por manipular pirotecnia durante las festividades de Nochebuena es de 120. Asimismo, el total de lesionados en el país es de 579, de los cuales 190 son menores de edad.

Lea: Conozca las medidas para el uso de pólvora por temporada de fin de año

Hasta el momento, el departamento del Meta registra 8 personas lesionadas, tres menores de edad y cinco adultos, lo que representa una reducción del 20% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando fueron afectadas 10 personas.

Al discriminar por municipios, se reportaron dos casos en Acacías, 4 en Villavicencio, 1 en Puerto Gaitán y 1 en El Dorado.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales