lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Cumpliendo sueños: Ejército celebró los 15 años de jóvenes en condición de discapacidad


Cumpliendo sueños: Ejército celebró los 15 años de jóvenes en condición de discapacidad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una tarde de vals, brindis, vestidos y mucho amor, vivieron 30 jóvenes en el municipio de Villavicencio, al celebrar sus 15 años como princesas.

Cumpliendo sueños: Ejército celebró los 15 años de jóvenes en condición de discapacidad 2

Las niñas en condición de discapacidad y de escasos recursos cumplieron su sueño de festejar su fiesta de quince, gracias al Ejército Nacional, la Fundación Red Social Sueños Encantados Empresarios, que aportaron un granito de arena para realizar esta labor social.

La iniciativa comenzó gracias a Carmenza Oliva, la Fundadora la Fundación Red Social Sueños Encantados, quien hace varios años trabaja con población en condición de discapacidad, y quiso unir esfuerzos con personas de buen corazón que permitieran celebrar los 15 años a 30 jovencitas de la capital del departamento del Meta. De esta forma, el Ejército Nacional se unió a esta causa para ayudar a hacer realidad el sueño de las niñas.

Cumpliendo sueños: Ejército celebró los 15 años de jóvenes en condición de discapacidad 3Ha sido todo un proceso que valió completamente la pena, porque no hay nada más lindo que cumplirles el sueño a estas niñas que pidieron celebrar su cumpleaños. Es gratificante cómo tocamos los corazones de las personas a través de la labor social. Al Ejército, la empresa y todas las personas que se unieron, gracias“, expresó Carmenza Oliva, fundadora de la Fundación.

La Cuarta División, la Séptima Brigada y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4, unieron esfuerzos y apoyaron con el grupo de música llanera, el trovador, la corte de honor y los soldados edecanes. Asimismo, apoyaron en temas de logística del evento y el maestro de ceremonias.

Cumpliendo sueños: Ejército celebró los 15 años de jóvenes en condición de discapacidad 4

Cumplir el sueño de 30 niñas no sólo nos llena el corazón, sino también, nos hace pensar en las personas que amamos y en el país que merece una niñez alegre, sana y llena de amor, por eso, hoy como Ejército Nacional podemos cumplir el sueño de 30 familias de la ciudad de Villavicencio”, indicó el mayor Leonardo Enrique Orduz Moreno, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°4.

Por su lado, Martha Berta Hincapié Morales, asistente y familiar expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron realidad este sueño e indicó que: “es una experiencia maravillosa ver la sonrisa de las niñas y sus familias, no hay palabras que alcancen para describir este sentimiento, sencillamente gracias al Ejército Nacional por estar siempre presente, por ayudarnos y, sobre todo por sorprendernos con su música llanera a todos los que vivimos esta celebración“.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales