domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ejército Nacional brindó apoyo humanitario a comunidad afectada por desbordamiento del río Guamal.


Ejército Nacional brindó apoyo humanitario a comunidad afectada por desbordamiento del río Guamal. 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 29, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Después de las inundaciones provocadas por un brazo del Río Guamal donde se vio afectada la comunidad de los barrios Pio XII, la Isla, el Centro y Las Villas, del municipio de Guamal, Meta el Ejército, Organismos de socorro y la Policía Nacional ayudaron desde muy temprano con la evacuación y remoción de escombros.

Ejército Nacional brindó apoyo humanitario a comunidad afectada por desbordamiento del río Guamal. 2

Desde las tres de la mañana, se hicieron presentes soldados de la Séptima Brigada para brindar ayuda oportuna a esta comunidad, evacuando a madres de familia, niños y adultos mayores principalmente damnificada por sus viviendas inundadas y apoyando en la recuperación de sus enseres, solidarizándose con esta difícil situación, que afectó a cerca de 5000 familias del municipio.

Hasta el momento Ingenieros Militares y organismos de socorro con apoyo de maquinaria pesada han evacuado lodo de las vías principales y viviendas, quienes lo perdieron casi todo producto de las fuertes lluvias.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales