Autoridades incautaron 600 mil dosis de estupefacientes en Villavicencio

Autoridades debilitaron al narcotráfico en la capital del Meta sacando de circulación más de 600 mil dosis de estupefacientes. Mediante operativos de registro y allanamientos efectuados en los barrios Tigana y Marco Antonio Pinilla de la ciudad de Villavicencio.

En el primer operativo, se logró la incautación de 151 kilos de estupefacientes correspondientes a más de 300.000 mil dosis, avaluadas en $303 millones de pesos, así mismo, se logró hallar dos pistolas de fuego y se capturó en flagrancia a dos hombres de 18 y 32 años de edad, acusados por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Por otro lado, en la Vereda Vanguardia sobre la vía Antigua al municipio de Restrepo Meta, la Policía Nacional interceptó un vehículo en el cual se hallaron tres costales con 300.000 dosis de marihuana y 2.070 dosis de base de coca, los cuales están avaluados en más de $310 millones de pesos. En este operativo fue capturado un hombre y fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada contra el Narcotráfico, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.