domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El Calvario recibió 300 kits para hogares damnificados por el sismo


El Calvario recibió 300 kits para hogares damnificados por el sismo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 09, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La Ruta por la Prosperidad, una estrategia para discutir con las comunidades los problemas de los territorios y acercar la oferta social de la entidad y del Estado a la población que más la necesita.

En El Calvario, el inicio de la ruta que sirvió para entregar 300 kits para hogares damnificados por el sismo que ocurrió el pasado 17 de agosto. Los kits tienen bisutería, calzado, electrodomésticos, elementos de hogar y deportivos, juguetes y ropa. Equivalen a 230 millones de pesos en bienes, que la entidad gestionó ante la DIAN.

Lea también: Más de 800 policías a disposición de la ciudadanía este puente festivo

“Esta región es un símbolo de esperanza, de nobleza y de reconciliación para todo el país. Por mandato del presidente Gustavo Petro, Prosperidad Social recorrerá la Colombia profunda, para conocer las problemáticas del territorio y llevar la oferta social a los colombianos que históricamente han sido olvidados por el Estado y por las políticas sociales”, dijo la directora de Prosperidad Social, Laura Sarabia, quien presidió el evento.

La Ruta por la Prosperidad se extenderá en esta primera etapa a Magdalena, La Guajira, Valle del Cauca y Amazonas. Llevará ferias de servicios, donaciones y promoverá obras de infraestructura que requieren las comunidades para reactivar la economía popular.

“El Gobierno del Cambio está abriendo el camino para que la Colombia profunda sea reivindicada y reparada por el olvido histórico al que ha sido sometida”, expresó Sarabia. La ruta busca articular sectores públicos, para fomentar la productividad y el emprendimiento, e impulsar el desarrollo social en las regiones priorizadas por la estrategia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales