miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

¡Ojo! Continúa paso alterno por el Puente Militar en la vía al Llano


¡Ojo! Continúa paso alterno por el Puente Militar en la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 09, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

A través de su cuenta de X, la Concesionaria Vial Andina informó que hoy continúa el paso vehicular con tránsito alterno entre el peaje Naranjal y el peaje Pipiral por el puente militar uno, debido a mantenimiento prioritario de la rampa de acceso.

Los trabajos, que iniciaron a las 2:00 p.m. de este miércoles, durarán 24 horas. Por eso, Coviandina solicita a los usuarios programar su viaje con anticipación, además de consultar las redes y cuentas oficiales tanto del Ministerio de Transporte, la ANI, Policía y Coviandina, donde se estará publicando información en tiempo real y los horarios de circulación por sentido.

Así mismo, en los paneles informativos del K00+000 y k35+000 en el sentido Bogotá – Villavicencio y en el K84+900 y K73+000 (Salida Viaducto Pipiral) en el sentido Villavicencio – Bogotá.

Igualmente, recomiendan a los viajeros y conductores de carga pesada que tenga como destino la capital del país, parquear sus vehículos en sitio seguro y no invadir los dos carriles con el fin de no congestionar la intersección Fundadores en Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales