jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Mejoran vías en cuatro veredas de El Castillo


El Castillo
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 10, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Los habitantes de cuatro veredas en El Castillo – Meta, se beneficiaron con el mejoramiento y ampliación de 10 kilómetros de infraestructura vial por parte de Ecopetrol, con las que se mejoró la movilidad y la calidad de vida de los castillenses.

Las obras se desarrollaron en dos tramos de vías y generaron más de 150 empleos. El primero, en la que conduce de la vereda El Reflejo en el sector 11 hasta la vereda San Luis de Yamanes, y el segundo, en la que conecta la vereda La Gloria en el sector La Llanta hasta el kilómetro 6+468,8 de la vereda La Argelia.

Lea también: El Guayabero busca el diálogo para persistir

El Castillo
El Castillo

El mejoramiento de estas vías contó con una inversión de 5.540 millones de pesos por parte de Ecopetrol, e incluyó la ampliación por ambos costados, la atención de los puntos críticos con compactación de material afirmado y la construcción de alcantarillas para el manejo de las aguas lluvias.

Además, la empresa realizó trabajos de reparación y protección del puente sobre el río La Cal como parte de la atención y apoyo a las comunidades rurales, debido al daño que sufrió esta estructura por la fuerte ola invernal y el desbordamiento del río, lo cual mantuvo incomunicadas a 14 veredas con el casco urbano del municipio.

Mejoran vías en cuatro veredas de El Castillo 1

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales