domingo, 21 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El diputado Henry Ladino oficializó su aspiración a la Alcaldía de Villavicencio


El diputado Henry Ladino oficializó su aspiración a la Alcaldía de Villavicencio 1
Henry Ladino, diputado del Meta.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Jair Escobar/ Especial Periódico del Meta

El diputado del Meta Henry Ladino anunció su candidatura para la alcaldía de Villavicencio en las elecciones de octubre, en representación de su partido Cambio radical, que oficializó su aval el martes pasado.

La noticia la dio a conocer en el espacio EntrevistasPDM de Periódico del Meta, en el que dio algunas de las líneas gruesas de lo que podría ser su programa de gobierno que presentará como propuesta a los villavicenses.

“Hoy quiero decir en primicia para Periódico Del Meta, que ayer (el martes) oficialmente con todos mis derechos que me asiste como diputado del partido Cambio Radical, he solicitado el aval para la aspiración a la alcaldía de Villavicencio y arrancamos con nuestro equipo de trabajo a organizar hacer las alianzas”, dijo Ladino.

Así mismo, afirmó que como alcalde dignificará a la corporación municipal del Concejo, “así como ha dignificado la Asamblea del departamento del Meta, con autonomía, independencia y soberanía”.

“Yo me identifico más como de centro, soy liberal con ideas y principios liberales, no hago partidismo, hago liberalismo y sobre todo, me gustan las causas sociales y en eso vamos a estar organizando un plan de un programa de gobierno, que  va a dignificar, que va a buscar la humanización en lo político, en lo administrativo, la infraestructura, en servicios, en seguridad y en el orden que necesita esta ciudad”, afirmó el diputado.

Durante la entrevista, el diputado fue cuestionado sobre unos supuestos lotes que había invadido en el sector de La Nohora, según señalamientos hechos por el  alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

“Hoy en día estoy esperando la ampliación de la denuncia penal que le he presentado al señor alcalde, presentado como alcalde y como persona, porque aquí hay una desacreditación, una calumnia y la ciudadanía del departamento del meta sabe ,que yo no tengo la primera investigación, ni la primera denuncia penal, disciplinaria, ni fiscal” , dijo Ladino.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales