miércoles, 19 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

‘El Giro de Rigo’ llega al Meta en el mes de noviembre


'El Giro de Rigo' llega al Meta en el mes de noviembre 1
Rigoberto Urán, ciclista colombiano, estará pedaleando por el departamento del Meta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 30, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Por primera vez el departamento del Meta será la casa de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional: ‘El Giro de Rigo’. Así lo anunció el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en el marco de la Feria Agroindustrial ExpoMalocas 2022 y Rigoberto Urán desde Europa a través de videoconferencia.

El evento, que se llevará a cabo el próximo seis de noviembre, reunirá a más de 3 mil ciclistas colombianos y 25 países, quienes recorrerán importantes vías del Meta y dos municipios de Cundinamarca como: Villavicencio, Restrepo, Cumaral, Paratebueno y Medina.

“No solo tienen que prepararse deportistas y quienes vayan a participar, sino que hoy le trasmitimos a los hoteles, restaurantes y a los conductores de servicio público, que todos tenemos que estar listos para recibir esta oportunidad maravillosa de reactivar la economía y de generar empleo”, dijo el mandatario.

Le puede interesar: Mejoran la vía de 17 kms entre Puerto López, Puerto Guadalupe y Remolinos

Serán aproximadamente 12 mil personas provenientes de diferentes lugares del mundo, quienes llegarán a alojarse en Villavicencio. “Para el Meta va a ser algo muy importante, nosotros como organización ya estamos trabajando de la mano con el  gobernador y su equipo para mostrarle al mundo y a la gente estas hermosas tierras llaneras”, expresó Rigoberto Urán, ciclista profesional colombiano.

Finalmente, el mandatario de los metenses ratificó la invitación especial a los ciclistas Juan José Florián “Machoman”, Omar Mendoza y Nicolás García, y al gobernador de Cundinamarca para que participen de El Giro.

Puede leer: Así será la agenda cultural durante la Feria Agroindustrial más importante del Llano

Cabe recordar que, son tres los departamentos de Colombia los que han sido el epicentro de este importante evento como Santander, Quindío, Antioquia y ahora el Meta.

Cada año el Giro de Rigo recorre una región distinta del país, convirtiéndose así en una oportunidad para ver de cerca los hermosos paisajes colombianos mientras se comparte la filosofía de vida que ha llevado a Rigoberto Urán a los podios de las grandes competencias ciclísticas a nivel mundial.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales