viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Mejoran la vía de 17 kms entre Puerto López, Puerto Guadalupe y Remolinos


Mejoran la vía de 17 kms entre Puerto López, Puerto Guadalupe y Remolinos 1
Vía Puerto López - Puerto Guadalupe
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 30, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La alcaldía de Puerto López, en conjunto con Ecopetrol, realizó el mejoramiento de 17 kilómetros de la vía terciaria que conduce desde la carretera nacional ruta Puerto López – Villavicencio hacia las veredas Remolinos y Puerto Guadalupe.

Según la información oficial, la obra beneficia a 2.239 familias que desarrollan actividades agropecuarias, y que podrán mejorar el tiempo de desplazamiento de sus animales y cosechas de arroz, palma, caña, entre otros, para conectar el área rural y la zona urbana  de Puerto López.

Podría interesarle: Cerca de 1.200 hectáreas afectadas dejó incendio forestal en Puerto López

Los trabajos, que contaron con una inversión de $1.481 millones, incluyeron fresado y demolición del pavimento, aplicación de material de base granular, compactación, parcheo asfáltico e instalación de señalización vertical y horizontal.

Hay que destacar el trabajo articulado entre la comunidad, la Junta de Acción Comunal de Remolinos, la alcaldía y Ecopetrol para concretar el mejoramiento de la vía que beneficia a todo el sector de la altillanura. Una obra que vinculó mano de obra local y que permite reactivar la economía de la zona y de la región”, expresó Carlos Julio Gutiérrez, alcalde municipal.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales