martes, 5 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

El ‘Giro de Rigo’ será custodiado por más de 800 uniformados


El 'Giro de Rigo' será custodiado por más de 800 uniformados 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 03, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

‘El Giro de Rigo edición de los Llanos’, contará con un dispositivo de seguridad especial para garantizar la movilidad y tranquilidad de los más de 4.800 participantes provenientes de 22 países y 25 departamentos, durante este puente festivo en el departamento.

Serán más de 800 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Villavicencio y de la Séptima Brigada del Ejército Nacional los que hacen parte del plan de seguridad establecido y del dispositivo que hará presencia en los puntos estratégicos del recorrido ciclístico.

Por parte de la Policía Nacional se brindará seguridad y garantizará la movilidad con un dispositivo de 500 hombres y mujeres, mientras que la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta coordinará los cierres viales que están programados para el día domingo 6 de noviembre desde las 5:30 a.m.

No olvide leer: Prepárese para los cierres viales este domingo por el ‘Giro de Rigo’

La Séptima Brigada, mediante la aplicación de los elementos de la seguridad de área extensa, apoyará con más de 300 hombres y mujeres del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20 Serviez. De igual manera, lo hará la Fuerza Aérea Colombiana con la puesta en marcha de sobrevuelos de un drone no tripulado que estará monitoreando en tiempo real el recorrido de los asistentes al evento.

Por último, la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta instalará este viernes el Puesto de Mando Unificado (PMU), en el Parque de la Cultura Llanera Las Malocas con el fin de seguir coordinando todo lo establecido con los dispositivos de seguridad y movilidad durante el Giro de Rigo y las actividades complementarias al certamen deportivo.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales