El Invima estará presente con los servicios especiales en Villavicencio

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) hace presencia en Villavicencio el próximo 29 de julio al 1 de agosto, para brindar orientación a los diferentes sectores de la región, en radicación de trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos y bebidas, dadas las dificultades presentadas en la vía al Llano.

Esta iniciativa hace parte de la campaña “Invima en las regiones”, que, en esta oportunidad, bajo el lema “más cerca del Llano”la Entidad busca un acercamiento con la ciudadanía y vigilados, ratificando su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional.

La agenda de actividades está dividida en dos partes, ‘resgistratón’ y talleres sanitarios.

El ‘Registrtón’, se realizará durante los días 29 y 30 de julio en la oficina del Invima en Villavicencio ubicada en la calle 38 No 31 – 58 piso 5, Edificio Centro Bancario, el horario de atención será de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Los empresarios de los departamentos de Meta, Casanare, Guaviare, Guainía, Vaupés, Vichada y Arauca, podrán realizar trámite de registro, permiso, notificación sanitaria de alimentos y NSO para cosméticos.

La actividad tiene como objetivo poner al servicio de los usuarios del Invima todos los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites, evitando desplazamientos hasta la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en Bogotá.

Los talleres sanitarios,  se llevarán a cabo el 31 de julio de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m. y el 01 de agosto de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en la Corporación Universidad del Meta (UNIMETA) ubicada en la carrera. 32 No. 35-19, auditorio Julio Flórez Roa, Villavicencio. El día 31 de julio, los profesionales del Invima estarán ofreciendo orientación sobre aspectos técnicos y legales de alimentos, bebidas y productos cosméticos. Así mismo, información de rotulados y etiquetados en alimentos, mediante mesas técnicas de trabajo con diferentes sectores tales como: plantas de beneficio, arepas, agua potable, derivados lácteos, alimentos varios, investigación y academia, entre otros.

El 1 de agosto, los directivos del Invima, escucharán las inquietudes de los empresarios de la región, en concordancia a las iniciativas del Gobierno Nacional en apoyar el emprendimiento de las diferentes regiones del país.

Los interesados ingresar previamente a la página web www.invima.gov.co, en el link Trámites y Servicios y verificar la documentación requerida, de tal forma que la jornada sea de gran provecho. Así mismo, inscribirse al correo electrónico: ljimenezsa@invima.gov.co, o comunicándose a la línea telefónica en Villavicencio (8) 6627064, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm jornada continua.

 

Publicidad