sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El Meta se prepara para el ‘October Big Day’


El Meta se prepara para el 'October Big Day' 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 05, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El próximo 14 de octubre se vivirá en el mundo una jornada masiva de avistamiento de aves denominada ‘October Big Day’, cuya experiencia permite a los pajareros del mundo sumarse al conteo de especies a través de la plataforma eBird.

«Cormacarena se va a sumar a la jornada con acompañamientos y dotaciones a los grupos de pajareros en Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía y Villavicencio. Si alguna persona está interesada en reportar el avistamiento de especies durante esta jornada, simplemente debe registrarse y hacer el reporte a través del portal web de eBird», destacó Natalia Leyva, subdirectora de Gestión Ambiental de la Corporación.

No olvide leer:Más de 600 aves se registraron en el Meta durante el Global Big Day

Durante el Global Big Day, que se desarrolló en mayo de este año, Colombia logró el primer lugar como el país que más aves alberga en el mundo, reportando 1.532 especies a nivel nacional. Asimismo, el departamento del Meta ocupó la tercera posición a nivel nacional con el avistamiento de 614 especies.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales