martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

El Meta se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 23, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Gremios del Meta reiteran la invitación a los colombianos para transitar por la vía al Llano y escoger al departamento como destino turístico en esta Semana Santa, que arranca el Domingo de Ramos.

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, recordó que la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio está operando de manera normal y que los metenses esperan a los visitantes con los brazos abiertos para que disfruten de los eventos religiosos que se realizarán en siete municipios.

Lea tambiénMandatarios hacen llamado a turistas para que visiten el departamento del Meta

Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta, dijo que se han implementado diferentes estrategias en las principales ciudades del país para promover la cultura y los atractivos turísticos del Meta.

Para garantizar la seguridad en los 29 municipios se activaron dispositivos en las principales vías de acceso. Nicolás Zapata, Coronel de la Policía del departamento del Meta, manifestó que durante la semana mayor todos los hombres de esta institución garantizarán la seguridad a propios y turistas.

A través de las redes sociales diferentes personalidades de la farándula nacional han promovido al Meta como destino turístico con el hashtag #YoSiViajoPorLaViaAlLlano .


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales