domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

El Meta tendrá bicipolicías


El Meta tendrá bicipolicías 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de garantizar la seguridad en sitios turísticos del Meta, la gobernadora Marcela Amaya anunció que su administración trabaja en un proyecto para dotar de bicicletas a la Policía de Turismo en el Meta.

El propósito de la iniciativa es crear un nuevo modelo de atención al ciudadano que permita a los uniformados estar en contacto continuo con lacomunidad, además de promover buenas prácticas amigables con el medio ambiente.

A estas gestiones se suman inversiones en materia de comunicaciones y la adquisición de un predio para la nueva sede de la Sijin, todo dirigido a fortalecer la relación entre Gobernación, Policía y comunidad.

 La mandataria seccional anunció que en los municipios de Vista Hermosa, La Macarena y Mesetas, donde fueron designadas Zonas Veredales Transitorias de Normalización para el desarme de las Farc, aumentará el pie de fuerza con 33 nuevos policías para mejorar la seguridad ciudadana en esos territorios donde se le apuesta a la paz.

La gobernadora aseguró que desde el Fondo de Seguridad se brinda todo el apoyo que está al alcance de la Administración Departamental con el ánimo de fortalecer la institución que trabaja por proteger la vida y honra de los habitantes del Meta. “Mi agradecimiento con la Policía Nacional porque gracias al trabajo de los hombres y mujeres de la institución vamos mejorando en materia de seguridad.

Y quiero decirles que cuentan conmigo para que nuestro departamento tenga esa seguridad, tranquilidad y paz que tanto anhelamos”, concluyó la gobernadora Marcela Amaya.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales