martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

El paraíso oculto del Meta llega a la Vitrina Turística de Anato


El paraíso oculto del Meta llega a la Vitrina Turística de Anato 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 22, 2023
  • Sección Turismo

COMPARTE

Este miércoles llegan a Corferias 273 empresarios nacionales de más de 20 departamentos de Colombia, y 225 empresas de 31 países, en el que podrán exponer sus atractivos turísticos en el marco de la cuadragésima edición de la Vitrina Turística de Anato, el evento turístico más importante del país.

Desde el Meta llegan 35 operadores con el objetivo de mostrar los destinos turísticos naturales del departamento como lo es Caño Cristales, el Cañón del Güejar y ahora tendrán la tarea de promocionar un paraíso oculto, el imponente Cañón del Guape, ubicado en Uribe, al sur del Meta.

Lea también: ‘Todo el Meta es una joya turística’: Luis Carlos Londoño

Este atractivo turístico será protagonista de la feria debido a sus aguas cristalinas y la riqueza de la flora y fauna, además de su forma rocosa que llega a tener una altura de más de 60 metros. Para recorrer este destino, es importante contar con guías profesionales que tengan a su disposición todos los elementos de seguridad y conozcan perfectamente el lugar. 

El paraíso oculto del Meta llega a la Vitrina Turística de Anato 2

La oferta de los empresarios nacionales estará enfocada en turismo vacacional, en el que mostrarán experiencias vinculadas con turismo de paz; sol y playa; gastronómico; de lujo; ferias y fiestas. El otro segmento estará enfocado en industria de reuniones, el portafolio está basado en turismo de convenciones, congresos, incentivos o pedidas de mano, lunas de miel, bodas, renovación de votos y despedidas de soltero, entre otros.

Durante la rueda de negocios participarán importantes mercados internacionales; Estados Unidos, Perú, Brasil, Canadá y Venezuela son los países con las delegaciones más numerosas. De igual manera, llegarán empresarios de España, Reino Unido, Alemania, Francia y Turquía.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales