viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

El próximo 27 de julio habrá mercado campesino regional en Villavicencio


El próximo 27 de julio habrá mercado campesino regional en Villavicencio 1
Con más de 8 millones 500.000 hectáreas, el Meta es una de las fronteras agrícolas más importantes del mundo.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo 27 de julio en el parque Los Fundadores de Villavicencio, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta organizará el gran mercado campesino regional ‘Llanero compra llanero’, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el marco de la Feria nacional del Servicio Ciudadano, con el fin de promover el consumo de productos locales de la región.

Según Nelson Ontibón, gerente de Agroindustria del Meta,  “Desde la secretaría nos vincularemos con algunos estands para hacer presencia con nuestros productores agroindustriales y agropecuarios metenses para que puedan exhibir y comercializar sus artículos transformados en la feria”.

Adicionalmente el gerente aseguró que en  Villavicencio  se realizarán alrededor de 15 mercados campesinos más.  “Con esta actividad queremos fortalecernos como región y más ahora con la crisis que estamos viviendo relacionada con el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, es seguirle demostrado a la otra medida Colombia que nosotros somos y seremos la despensa agrícola del país y que la mayor producción está en nuestro departamento con una variedad de productos de calidad”, dijo el funcionario.

Finalmente, Ontibón extendió una invitación a todos ciudadanos villavicenses para que se unan a esta estrategia y asistan a la actividad, haciendo compras de productos y apoyando los mercados campesinos locales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales