El viernes vencen inscripciones para posgrados en la Unillanos

Unillanos sede Boquemonte

La Universidad de los Llanos informó que tiene abiertas las inscripciones para los programas de posgrado, que inician cohorte el primer y segundo semestre de este año 2022, brindando así más oportunidades para que los profesionales de la región mejoren su perfil.

Lea también: Charles Arosa, nuevo rector de la Unillanos

La oferta académica, además del doctorado en Ciencias Agrarias, está compuesta por las siguientes especializaciones y maestrías:

Especialización en Producción Agrícola Tropical Sostenible, Especialización en Acción Motriz, Especialización en Gestión de la Calidad, Especialización en Gestión de Proyectos, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Salud Familiar, Especialización en Epidemiología, Especialización en Gestión Ambiental Sostenible, Especialización en Ingeniería de Software y Especialización en Sensores RF y Sistema Radar.

Maestría en Acuicultura, Maestría en Sistemas Sostenibles de Salud – Producción Animal Tropical, Maestría en Producción Tropical Sostenible, Maestría en Estudios de Desarrollo Local, Maestría en Educación, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Seguridad y Salud en Trabajo, Maestría en Epidemiología y Maestría en Gestión Ambiental Sostenible.

Puede leer: Unillanos abre este martes inscripciones para primer semestre del 2022

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 21 de enero. Estudie en la universidad pública de la región, mejore su perfil profesional y prepárese para construir  una mejor sociedad. Para mayor información, visite www.unillanos.edu.co, sección ‘Inscripciones Abiertas Posgrados’.