viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Charles Arosa, nuevo rector de la Unillanos


Charles Arosa, nuevo rector de la Unillanos 1
Charles Robin Arosa Carrera, Rector de Unillanos
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 13, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

El docente y administrador de empresas Charles Robin Arosa Carrera fue elegido como el nuevo rector de la Universidad de los Llanos para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.

En una sesión realizada el día de hoy lunes 13 de diciembre el Consejo Superior Universitario votó con cinco votos a favor y tres en contra para que el aspirante Arosa Carrera fuera el próximo rector y entre a remplazar a Pablo Emilio Cruz Casallas que también era uno de los candidatos.

Le recomendamos:  Unillanos abre este martes inscripciones para primer semestre del 2022

Charles Robin Arosa Carrera es administrador de empresas de la Corporación Universitaria del Meta, Especialista en Gerencia de Mercados de la misma universidad y Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; actualmente cursa un doctorado en Administración en la Universidad Nacional, ha trabajado como profesor en las universidades Pedagógica de Tunja, Unimeta de Villavicencio y ha sido director de Proyección Social y docente en la Universidad de los Llanos.

Programa de Gobierno

Arosa Carrera dividió su programa de gobierno en dos estrategias, la primer tiene que ver con la cualificación académica y la otra con la acción social.

La primera esta soportad en acciones que tiene ver con la creación y el desarrollo de una cultura de la calidad, él sugiere garantizar los recursos y los esfuerzos que hagan que cada vez la universidad sea mucho más eficiente.

También lea: Medicina veterinaria de Unillanos logró acreditación internacional

Por otro lado, tiene la acción social que quiere apostarle a una interacción social mucho más fuerte, quiere crear y construir canales de comunicación para poder escuchar la sociedad y de esta manera entre todos seguir aprendiendo.

De esta manera la Universidad de los Llano da cumplimiento a la Fase 5 de la convocatoria, según lo establecido en la Resolución Superior 051 de 2021.

En un comunicado la Unillanos indicó que “todas las resoluciones, actas, informes y demás documentación del proceso eleccionario pueden ser consultados por la ciudadanía, a través de la página oficial de la Universidad, www.unillanos.edu.co, en la sección ‘Elecciones’”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales