viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Empezaron operativos a establecimientos de venta de pescado en Villavicencio


Empezaron operativos a establecimientos de venta de pescado en Villavicencio 1
Los profesionales de la salud visitaron 13 establecimientos.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por estas fechas en las que se incrementa la venta y consumo de pescado, la Secretaría de Salud de Villavicencio dio inicio a los operativos de control a establecimientos dedicados al expendio de estas carnes, con el propósito de garantizar una calidad óptima y evitar el riesgo por intoxicación.

En esta primera jornada, los profesionales de la salud visitaron 13 establecimientos ubicados en los barrios San Isidro y La Floresta. Durante el recorrido se realizó inspección de los productos, así como de las condiciones sanitarias de los negocios para el almacenamiento y comercialización de los mismos.

Como resultado de los controles, se realizó la desnaturalización del pescado hallado en condiciones irregulares y se hizo un llamado de atención a los propietarios de los establecimientos que estaban incumpliendo la normatividad.

Quiero hacerles la invitación a todos los establecimientos que manejan alimentos que son tan sensibles, sobre todo en este tiempo por el clima, a que hagamos los mejores usos, que tengamos una responsabilidad social y eviten poner en riesgo a los compradores”, expresó la titular de la dependencia, Yaned Sierra Castillón.

La Secretaría de Salud continuará con estos operativos a los expendios de pescado en diferentes barrios de la ciudad, con el propósito de salvaguardar la salud de los consumidores en la temporada de cuaresma y durante la Semana Mayor.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales