Empresa llanera vacunará a 1.000 de sus clientes este miércoles

La empresa Inter Rapidísimo anunció que para este miércoles, a partir de la 1:00 p.m. y  hasta las 6 p.m., habilitó el centro de experiencias del barrio Barzal para que 1.000 personas, mayores de 18 años puedan acceder a la primera dosis de Sinovac contra la covid-19.

Se trata de la vinculación que hacen mediante el programa «Empresas por la Vacunación» de la ANDI, cuyo objetivo se alinea con el compromiso de brindar bienestar de todos los clientes y colaboradores que conforman la organización.

Le interesa leer este contexto: Empresa privada empieza vacunación de sus empleados en el Llano

El requisito que tiene la empresa de mensajería para acceder a esta primera vacuna es realizar un envío o un giro sin importar el valor y de igual manera para cuando le corresponda la segunda dosis. Fuentes de la compañía dijeron que los empleados de esta compañía ya llegaron al 80 por ciento de vacunación en todo el país, por lo que decidieron apoyar también la labor de inmunización general, empezando por sus clientes, principalmente de Bogotá y Villavicencio.  

La empresa de mensajería habilitará su centro de experiencias como puesto de vacunación.

Aunque en el centro de experiencias, ubicado en la avenida Los Fundadores N° 33B-113 (frente al Parque de los Estudiantes), generalmente los usuarios llegan en carro o motocicleta, para esta ocasión también pueden llegar a pie si así lo desean.

Lea también: Empresa llanera entregó 1.000 tapabocas a manifestantes en Villavicencio   

«Dentro de la compañía es de vital importancia la reactivación económica, la cual será una realidad en la medida en que todos los colombianos alcancen la tan anhelada inmunidad, por tal razón se ha sumado al programa sin desconocer que  la  vacunación tanto de usuarios como de  colaboradores  brindará mayor seguridad y reducirá en gran medida la velocidad de contagio», dijo Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo de la empresa.